Los Ilusos

Viva el cine

Los nuevos estrenos de este año

Estamos a semanas de cerrar el capítulo de las películas del 2015, y ya estamos mirando hacia adelante, pensando en los muchos títulos que podremos ver en la gran pantalla el año que viene, aunque muchos otros están por verificar, y tendremos más de una sorpresa.

Algunos de mis cineastas favoritos vuelven a los cines el año que viene. Más películas relacionadas con cómics, que están ampliando su alcance.

Los nuevos estrenos de este año

Por lo tanto, abre tu nuevo calendario del 2016 y marca con rotulador todas las fechas, porque vas a querer ir a una sala de cine para ver todas las próximas películas que se va a estrenar.

Podrás seguir las hazañas del super héroe más gamberro de todo el universo, Deadpool, comprobar quien es más fuerte, su Batman o Superman o ver lo nuevo de Seth Rogen y Zac Efron.

Estamos ansiosos por ver todas estas películas:

¡Ave César!

La nueva película de los hermanos Cohen (ya con decir eso es suficiente) está repleta de estrellas, George Clooney, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Frances McDormand y Channing Tatum...

Tras el secuestro de una leyenda de la gran pantalla algo despistado, se contrata a un buscador para que lo recupere y lo devuelva antes de que los estudios para los que trabaja se enteren.

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero

Deadpool

El letal mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) se somete a una cirugía electiva y experimental, después de enterarse de que le ha sido diagnosticado cáncer. Sale de la cirugía con una serie de poderes que le convierten en Deadpool... ninguno de sus poderes obstaculizar su humor sarcástico y su bocazas.

Ryan Reynolds ha estado preparándose durante años para llevar una correcta versión de Deadpool a la pantalla grande, y Fox finalmente le está dando una oportunidad.

Zoolander 2

Son escasos los detalles de la trama de Zoolander 2. La única Sinopsis que tenemos muestra que Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) son (como todos sabemos) modelos, pero una empresa rival intenta sacarlos de la industria.

Zootrópolis

El último esfuerzo animado de Disney imagina una sociedad donde los animales pueblan las ciudades y los pueblos... en vez de los seres humanos. Pero una vez que se ha establecido, Zootrópolis comienza a desentrañar un misterio, con el asociamiento de la oficial de Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y un zorro astuto (Jason Bateman) para colocar las piezas del puzzle y resolver un crimen.

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia

Creo que es la película más esperada para los amantes de los cómics. Batman (Ben Affleck), es superhéroe más oscuro, no hace muy buenas migas con su compañero Superman (Henry Cavill). ¿Necesita más? OK, muy bien. El hombre de acero se enfrenta contra los alienígenas invasores de kriptón, con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y con Batman.

Se espera que esta película ayude a lanzar al universo cinematográfico DC, que técnicamente comenzó, pero está cambiando los engranajes a esferas más altas con el blockbuster de marzo. Gal Gadot se introducirán como Wonder Woman.

Fecha de lanzamiento: 25 de marzo