Los Ilusos

Viva el cine

La Teletienda nos acompaña desde hace años

Hace no tantos años, a ciertas horas de la noche, cuando casi todo el mundo debería de estar durmiendo, empezaba en la televisión la teletienda, un programa en el que vendían diferentes productos para el hogar, aparentemente imprescindibles.

Generalmente, una o dos personas comentaban las bondades del producto durante un buen rato, sin dejar de repetir lo importante que es que lo tengas, y normalmente siempre viene acompañado de algo de regalo o un descuento fantástico que no podrás rechazar.

La Teletienda nos acompaña desde hace años

Creo que todos recordamos a la teletienda, ya que nos acompaña desde hace mucho tiempo en nuestras madrugadas, aún hoy en día podemos encontrar sus productos fácilmente.

Pero los tiempos cambian, y actualmente no sólo se anuncian en un canal de televisión, sino que además tienen una página web desde la que poder vender todos sus productos, las 24 horas del día.

Cada vez más han ido ampliando su catálogo de productos, y actualmente cuentan con una gran variedad, tanto de productos para el hogar, como de salud, belleza y deportes. No es una tienda que se especialice en una gama de productos concreta, sino que toca varios palos, y todos suelen ser un éxito.

En la teletienda también podemos encontrar rebajas, incluso con los precios tan rebajados que tienen, el precio se desploma todavía más, para que parezca un producto irresistible, una ganga que no puedes dejar pasar.

Pero ¿son realmente gangas lo que vende la teletienda? ¿O hay alguna trampa entre sus productos? Justo ahora que estoy mirando su página, veo un producto que me llama la atención. Se trata de la gorra láser Capillus 82 para la regeneración del cabello.

Según nos explican en su información, es una terapia mediante láser de baja frecuencia que hace que el pelo crezca con más fuerza al ponértela durante 30 minutos en días alternos.

Aparentemente, parece una gorra normal, pero dentro lleva 82 láser diodos que, supuestamente, activan el folículo piloso para que salga más fuerte. En la información también incluyen un exhaustivo texto en el que te explican por qué comprar este producto.

Lo más llamativo es su precio, aún con rebaja cuesta 891€. Toda una ganga ¿eh?

Es bastante difícil poder demostrar que el artículo hace su trabajo, al igual que demostrar lo contrario, ya que no esperes que si estás medio calvo, al ponerte la gorra te va a salir un melenón de impresión. Se puede notar, quizás, un ligero aumento del grosor del pelo, pero que no tiene que ser causado por la gorra directamente.

Este es un ejemplo, de los timos que venden en tiendas como esta, y cómo este hay muchos más, así que andaos con ojo a la hora de comprar.